Conozcanos

Somos una Importadora y distribuidora de productos que pemite a nuestros compradores un amplio margen de ganancia y alta rotacion, por años nos hemos dedicado solo a la venta con mayoristas y por este medio queremos incursionar en la venta al menudeo.

Ahora puede adquirir todas nuestras opciones desde la comodidad de su hogar.

 

Puede tomarse su tiempo para hacer la mejor elección en reproductores de música personales, así como aditamentos como pueden ser bocinas ambientales o audífonos, de los cuales también tenemos gran variedad.

 

Podrá ver las características y colores de los equipos a la venta, y si no encuentra lo que busca permítanos atenderlo mejor enviándonos un correo a nuestro mail de contacto.

 

Con oficinas en la Ciudad de México y centros de distribucion en las ciudades de mexico y Leon Gto.

 

Somos una excelente opción para adquirir o enviar un regalo a sus amigos o familiares, contamos con una muy amplia gama de productos que van desde el mas sencillo cargador para auto, hasta elegantes reproductores BlueTooth que puede controlar a distancia o incluso contestar y atender llamadas, sin sacar el teléfono de su bolsillo.

 

Todos nuestras ventas al menudeo los productos son probados por nuestros técnicos para asegurar su correcto funcionamiento y que cumplan con las características que les mencionamos.

 

Sabemos que su experiencia de compra resultará de lo mejor si decide por hacer negocio con nosotros.